AVISO LEGAL

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre TEMPOTEL ETT S.A.U. c/Agustín de Foxá 29 (28036 Madrid), y con CIF A-81463606 y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que accedan a la web www.tempotel.es (en adelante “La Web”) y soliciten información y/o adquieran o contraten servicios a través de los medios establecidos en La Web (vía mail o telefónicamente).

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POLÍTICA DE COOKIES

De conformidad con la normativa española que regula el uso de cookies en relación a la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, recogida en el Real Decreto-ley 13/2012 del 30 de marzo y del RGPD 679/2006, le informamos sobre las cookies utilizadas en el presente sitio web y el motivo de su uso.

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¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. En ningún caso las cookies podrían dañar su equipo. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los posibles errores.

¿Cuáles son los tipos de cookies que existen? 

Tipos de cookies según su finalidad:

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
  • Cookies publicitarias: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Las cookies utilizadas en nuestro Sitio Web son propias y de terceros y nos permiten almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado y a otras características generales predefinidas por el usuario, así como seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada. Tempotel ETT S.A.U. no utiliza cookies publicitarias o de publicidad comportamental.

La utilización de las cookies ofrece numerosas ventajas en la prestación de servicios de la Sociedad de la Información, puesto que, entre otras: (i) facilita al usuario la navegación en el Sitio Web y el acceso a los diferentes servicios que ofrece; (ii) evita al usuario configurar las características generales predefinidas cada vez que accede al Sitio Web; (iii) favorece la mejora del funcionamiento y de los servicios prestados a través del Sitio Web, tras el correspondiente análisis de la información obtenida a través de las cookies instaladas.

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¿Por qué son importantes?

Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las páginas web funcionen de forma más ágil y adaptada a tus preferencias, como por ejemplo almacenar tu idioma o la moneda de tu país. Además, ayudan a los responsables de los sitios web a mejorar sus servicios, gracias a la información estadística que recogen a través de ellas.

¿Qué tipo de cookies utiliza la web? 

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¿Cómo las puedo configurar?

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Titularidad del tratamiento de Datos

Tempotel ETT SAU.

Derechos de los interesados

Los sujetos a los que se refieren los datos personales tienen los derechos que se indican en la política de privacidad.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Tempotel ETT SAU informa a los usuarios de la presente página web que, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos personales preserva la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, en concreto, el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

Se informa a los usuarios del portal que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se soliciten y siempre cumpliendo con el derecho de información correspondiente.

Cuando se recaben los datos personales a través del portal, se informará previamente al usuario, de forma clara e inequívoca, de:

  • Existencia de un tratamiento de datos de carácter personal.
  • la identidad y los datos de contacto del responsable del tratamiento de datos personales obtenidos,
  • los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos;
  • los fines del tratamiento a que se destinan los datos personales y la base jurídica del tratamiento;
  • los destinatarios o las categorías de destinatarios de los datos personales, en su caso.
  • en su caso, la intención del responsable de transferir datos personales a un tercer país;
  • el plazo o los criterios de conservación de la información;
  • la existencia del derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a los datos personales relativos al interesado, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, el derecho a la portabilidad de los datos, o a oponerse al tratamiento. Asimismo, la manera de ejercitar los mencionados derechos.
  • cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento del interesado, la existencia del derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada; Si el tratamiento no está basado en el consentimiento, su derecho a ejercer la oposición al tratamiento.
  • el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control;
  • la existencia, si las hubiera, de decisiones automatizas, incluida la elaboración de perfiles y el ejercicio de derechos asociados a dicho tratamiento.

El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Para cualquier duda o consulta al respecto pueden contactar con la figura encargada de la protección de datos en la siguiente dirección tempotel@telefonica.com, indicando en el asunto DPD.

PROTECCIÓN DE DATOS PARA CANDIDATOS

1. RESPONSABLES DE TRATAMIENTO

1.1. ¿Quiénes son los responsables de tratamiento?

Es responsable de tratamiento Tempotel ETT SAU (con CIF A81463606 y dirección postal en C/Agustín de Foxá, 29, 4ª planta. 28036 Madrid). Números de Autorización Administrativa como ETT 28/0105/96, y como Agencia de Colocación 1300000012.

1.2. ¿Existe un Delegado de Protección de Datos al que pueda contactar?

El DPD de Tempotel es el Director de Tempotel, y para contactar con él, puede realizarse a través de la siguiente dirección de email: tempotel@telefonica.com, indicando en el asunto DPD Tempotel.

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y LEGITIMACIÓN

2.1. ¿Con qué finalidad trataremos sus datos y cuál es la base que nos legitima?

Los datos serán exclusivamente utilizados para procesos de selección con las empresas cliente que se adapten a los requerimientos y necesidades de los interesados.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes: datos identificativos y de contacto, características personales, académicos / profesionales y detalles del empleo.

El interesado será el único responsable por la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

El tratamiento de sus datos está basado en su consentimiento, que otorga al facilitar los datos que se solicitan, rellenando y enviando el presente formulario y al marcar la casilla aceptando la política de privacidad. Este hecho legitima el tratamiento de la información para la finalidad indicada. Es necesario el tratamiento de toda la información prestada para la consecución de la finalidad.

2.2. ¿Será necesario que nos facilite todos sus datos? ¿Qué sucederá si no nos los facilita?

Sí, será necesario que nos facilite todos los datos personales solicitados en el formulario. En caso que no nos facilite los datos solicitados, no podremos atender debidamente su solicitud.

2.3. ¿Realizaremos decisiones individualizadas automatizadas y/o elaboración de perfiles, que produzcan efectos jurídicos o le afecten significativamente de modo similar?

No.

2.4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante un periodo de 12 meses en caso de no ser contratado.

Si se produce un contrato, los datos personales serán conservados durante cinco años.

3. DESTINATARIOS DE CESIONES:

3.1. ¿Cederemos sus datos a otras empresas?

Sí. Aquellos currículums que cumplan con los requisitos marcados por un cliente para un puesto de trabajo en concreto, serán enviados para su valoración a dichas empresas cliente, con la finalidad de seleccionar los perfiles adecuados al proceso en cuestión. Las empresas cliente adquieren el compromiso de deber de secreto respecto de la información a la que acceden.

4. DESTINATARIOS DE TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:

4.1. ¿Sus datos de carácter personal serán transferidos a terceros países u organizaciones internacionales?

No.

5. DERECHOS DEL INTERESADO:

5.1. ¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus datos?

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Tempotel estamos tratando datos personales que les conciernen, o no.

Asimismo, tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que usted tiene los siguientes derechos:

  • Acceder a sus datos
    tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen.
  • Solicitar la rectificación o supresión de sus datos
    En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos
    En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos.
  • A la portabilidad de sus datos
    En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos
    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

5.2. ¿Cuándo responderemos a su solicitud?

Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Este plazo podrá ser de dos meses, en cuyo caso, se informará de los motivos del retraso en la respuesta dentro del primer mes.

5.3. ¿Usted tiene derecho a retirar su consentimiento?

El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Si bien, en caso de retirar el consentimiento, no podrá participar en los procesos de selección que se realicen en Tempotel,  pues no podremos tratar sus datos para la tramitación de los mismos.

5.4. ¿Dónde debe dirigirse para el ejercicio sus derechos?

Para el ejercicio de los derechos reconocidos, el interesado podrá ponerse en contacto a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: tempotel@telefonica.com; o tempotelselección@telefonica.com, incluyendo en el asunto alguna referencia a los derechos  o dirigiendo un escrito a Tempotel ETT SAU, C/ Agustín de Foxá 29, 4ªpl. 28036 Madrid.

5.5. ¿Usted tiene derecho a reclamar?

Sí. Usted, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a presentar reclamación ante la autoridad nacional de control, a estos efectos debe dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan 6. 28001 Madrid. 901 100 099 – 91 266 35 17

Con carácter previo a la presentación de dicha reclamación contra la Agencia Española de Protección de datos, usted puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPD) a través de la siguiente dirección de correo electrónico tempotel@telefonica.com

ESTE AVISO LEGAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PREVALECERÁ FRENTE A CUALQUIER OTRO AVISO LEGAL/CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS QUE CONTENGA CUALQUIER CONDICIÓN QUE CONTRADIGA LO AQUÍ ESTABLECIDO

PROTECCIÓN DE DATOS PARA EMPRESAS

1. RESPONSABLES DE TRATAMIENTO

1.1. ¿Quiénes son los responsables de tratamiento? Es responsable de tratamiento Tempotel ETT SAU (con CIF A81463606 y dirección postal en C/Agustín de Foxá, 29, 4ª planta. 28036 Madrid). Números de Autorización Administrativa como ETT 28/0105/96, y como Agencia de Colocación 1300000012.

1.2. ¿Existe un Delegado de Protección de Datos al que pueda contactar? El DPD de Tempotel es el Director de Tempotel, y para contactar con él, puede realizarse a través de la siguiente dirección de email: tempotel@telefonica.com, indicando en el asunto DPD.

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y LEGITIMACIÓN

2.1. ¿Con qué finalidad trataremos sus datos y cuál es la base que nos legitima? Los datos serán exclusivamente utilizados para realizar todos los procesos administrativos relativos a la contratación y emisión de la factura.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes: datos identificativos y de contacto, es decir todos aquellos datos necesarios para la realización de los contratos de puesta a disposición y la emisión de las correspondientes facturas así como cumplir con todas las obligaciones legales y tributarias que toda relación contractual lleva consigo.

La empresa Usuaria será la única responsable por la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

El tratamiento de sus datos está basado en su consentimiento, que otorga al facilitar los datos que se solicitan, rellenando y enviando el presente formulario y al marcar la casilla aceptando la política de privacidad. Este hecho legitima el tratamiento de la información para la finalidad indicada. Es necesario el tratamiento de toda la información prestada para la consecución de la finalidad.

2.2. ¿Será necesario que nos facilite todos sus datos? ¿Qué sucederá si no nos los facilita? Sí, será necesario que nos facilite todos los datos personales solicitados. En caso que no nos facilite los datos solicitados, no podremos atender debidamente la gestión de la contratación y/o facturación.

2.3. ¿Realizaremos decisiones individualizadas automatizadas y/o elaboración de perfiles, que produzcan efectos jurídicos o le afecten significativamente de modo similar? No.

2.4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos? Los datos personales proporcionados se conservarán durante un periodo de cinco años.

3. DESTINATARIOS DE CESIONES:

3.1. ¿Cederemos sus datos a otras empresas? No se cederán a otras empresas. Sí pueden ser cedidos a cualquier Organismo Público en el cumplimiento de requerimientos legales.

4. DESTINATARIOS DE TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:

4.1. ¿Sus datos de carácter personal serán transferidos a terceros países u organizaciones internacionales? No.

5. DERECHOS DEL INTERESADO:

5.1. ¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus datos? Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Tempotel estamos tratando datos personales que les conciernen, o no.

Asimismo, tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que usted tiene los siguientes derechos:

  • Acceder a sus datos
    tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen.
  • Solicitar la rectificación o supresión de sus datos
    En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos
    En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos.
  • A la portabilidad de sus datos
    En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos
    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

5.2. ¿Cuándo responderemos a su solicitud? Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Este plazo se podría prorrogar a dos meses en cuyo caso le informaremos de los motivos del retraso dentro del primer mes.

5.3. ¿Usted tiene derecho a retirar su consentimiento? El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Si bien, en caso de retirar el consentimiento, los datos permanecerán en Tempotel durante el tiempo que por Ley esté marcado su conservación.

5.4. ¿Dónde debe dirigirse para el ejercicio sus derechos? Para el ejercicio de los derechos reconocidos, el interesado podrá ponerse en contacto a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: tempotel@telefonica.com, incluyendo en el asunto alguna referencia a los derechos.  o dirigiendo un escrito a Tempotel ETT SAU, C/ Agustín de Foxá 29, 4ª pl. 28036 Madrid.

5.5. ¿Usted tiene derecho a reclamar? Sí. Usted, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a presentar reclamación ante la autoridad nacional de control, a estos efectos debe dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan 6. 28001 Madrid. 901 100 099 – 91 266 35 17

Con carácter previo a la presentación de dicha reclamación contra la Agencia Española de Protección de datos, usted puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPD) a través de la siguiente dirección de correo electrónico tempotel@telefonica.com

ESTE AVISO LEGAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PREVALECERÁ FRENTE A CUALQUIER OTRO AVISO LEGAL/CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS QUE CONTENGA CUALQUIER CONDICIÓN QUE CONTRADIGA LO AQUÍ ESTABLECIDO

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD DE LOS MAILS

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