¡Nuevas ofertas de empleo en la web! (3/12/2018)

nuevas ofertas de empleo en nuestra web

Repasamos las ofertas de empleo que hemos publicado en la web durante los últimos días por si se te ha escapado alguna o quieres ampliar información sobre cualquiera de los procesos de selección que tenemos abiertos. ¡Comenzamos!

Customer Service – nivel inglés avanzado

Importante compañía selecciona un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Customer Service en una empresa situada en la zona suroeste de Madrid, concretamente, en Alcorcón.

Toda la información sobre esta oferta de trabajo la puedes encontrar en: Oferta de empleo Customer Service Alcorcón.

Controller/Interventor Viajes y Gastos Profesionales

Seleccionamos un/a Técnico para el área de Auditoría Interna para importante compañía en Madrid. Buscamos profesionales con conocimientos sólidos financieros de control de gastos de viaje, tanto a nivel del presupuesto de la compañía como de la gestión individual de cada empleado.

¿Quieres más información? Entra en oferta de empleo Controller/Interventor Viajes y gastos profesionales e infórmate de todos los detalles.

Comercial Desarrollo de Negocio ámbito internacional

Importante compañía del sector biotecnológico situada en Alcorcón (Madrid)  selecciona un/a Comercial junior para desarrollo de negocio a nivel internacional.

Toda la información sobre esta oferta de trabajo la puedes encontrar en: Oferta de empleo Comercial Desarrollo de Negocio Alcorcón.

Economista Área Macroeconomía (Inglés alto)

Seleccionamos a un recién graduado/a en Economía o en último año de carrera para un contrato temporal de 6 meses en el departamento de macroeconómico para una compañía situada en Las Tablas (Madrid). 

Entérate de todos los detalles sobre esta oferta en oferta de empleo en: Economista Área Macroeconomía.

Administrativo/a Instalaciones Audiovisuales (Baja IT)

Seleccionamos un Administrativo/a Back Office para dar soporte al equipo de supervisores de instalaciones y mantenimiento audiovisuales de una compañía situada en Madrid Capital.

¿Quieres más información? Entra en oferta de empleo Administrativo/a Instalaciones Audiovisuales e infórmate de todos los detalles.

Teleoperador/a Venta Seguros de Salud

Seleccionamos a 20 teleoperadores/as para la venta de seguros de salud en una importante empresa situada en Madrid Capital. 

Todos los detalles de esta oferta en: Teleoperador/a Venta de Seguros de Salud. 
¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo?

Si tienes dudas sobre cómo inscribirte en nuestras ofertas de empleo, te recomendamos que le eches un vistazo al tutorial: ¿cómo inscribirte en una oferta de empleo publicada en la web? que publicamos en el blog donde explicamos paso por paso y de forma sencilla cómo puedes inscribirte en nuestras ofertas.

También puedes consultar el resto de procesos de selección que actualmente tenemos abiertos en Ofertas de empleo Tempotel o bien, enviarnos tu CV a través de nuestra web. ¡Te esperamos!

¡Nuevas ofertas de empleo en la web!

nuevas ofertas de empleo

Repasamos las ofertas de empleo que hemos publicado en la web durante los últimos días por si se te ha escapado alguna o quieres ampliar información sobre alguno de los procesos de selección que tenemos abiertos. ¡Comenzamos!

 

¡Las 10 claves del trabajo en equipo!

  • En este post damos las claves para dejar de fomentar el trabajo individualizado y comenzar a crear equipos de trabajo que consigan de manera conjunta grandes éxitos para las empresas.

Algo importante que debes saber cuando te incorporas al mercado laboral es que tu carrera profesional se construye gracias al soporte, el apoyo y la colaboración de tus compañeros de trabajo y que por lo tanto, el trabajo en equipo es fundamental para que avances en tu carrera profesional y un pilar esencial dentro de cualquier empresa.

La flexibilidad laboral, ¡la clave para atraer a los mejores talentos!

La flexibilidad laboral es uno de los factores más importantes a la hora de decidir sobre el futuro laboral. Hoy en día los profesionales valoran más tener un horario flexible y la posibilidad de trabajar desde fuera de la oficina que otras muchas cuestiones. En el post de hoy, damos las claves para implantarla en las empresas y atraer a los mejores talentos