La flexibilidad laboral, ¡la clave para atraer a los mejores talentos!

La flexibilidad laboral es uno de los factores más importantes a la hora de decidir sobre el futuro laboral. Hoy en día los profesionales valoran más tener un horario flexible y la posibilidad de trabajar desde fuera de la oficina que otras muchas cuestiones. En el post de hoy, damos las claves para implantarla en las empresas y atraer a los mejores talentos

Descubre las claves para superar con éxito una dinámica de grupo en un proceso de selección

Si ya resulta difícil realizar con éxito un proceso de selección individual supone aún más esfuerzo cuando hablamos de una dinámica de grupo. No conocemos al que tenemos al lado y la competitividad juega un papel muy importante para superar a nuestro adversario y sin quedar mal ante los responsables de Recursos Humanos. Pero antes de continuar queremos preguntarte si sabes en qué consiste una dinámica de grupo en un proceso de selección.

¿Cómo mantener motivados a los millennials?

motivar a los millennials

La generación de los millennials no solo buscan una carrera profesional de éxito, también necesitan que su trabajo les motive; pero, ¿cómo mantenerlos motivados para que saquen su máximo potencial y permanezcan en la organización? Esa es la pregunta que se hacen muchas empresas y que hoy vamos a responder en este post.

¿Cómo negociar tu salario?

claves para negociar tu salario

En muchos momentos de tu vida laboral tendrás que negociar tu salario. Cada vez que acudas a una entrevista de trabajo y todas las veces que solicites un aumento de sueldo lo estarás haciendo. Por esa razón, en el post de hoy hemos recopilado las reglas de negociación que debes conocer para negociar bien tu sueldo. ¡Comenzamos!

¿Cuáles son los diferentes tipos de contrato que existen?

tipos de contratos de trabajo que existen en España

Temporal, indefinido,  de formación y empleo o en prácticas. Estos son los cuatro tipos de contratos de trabajo que existen a día de hoy en España. 

Un contrato de trabajo es un acuerdo entre el empresario y el trabajador mediante el cual, este último se compromete a prestar determinados servicios por cuenta del empresario y bajo su dirección, a cambio de una retribución, es decir, de un salario. En España existen diferentes tipos de contratos de trabajo. Pero, ¿cuáles son las características de cada uno de ellos? ¿Qué duración tienen? ¿Cuál se adapta mejor a cada edad? ¡Sigue leyendo y responde a todas estas preguntas!

Comunicado

Tempotel en su “Agenda Digital” y optimización de procesos, ha implantado en su nuevo software de gestión, la emisión de e-facturas. A partir de ahora podemos expedir las facturas por el sistema de facturación electrónica, siempre que el destinatario haya dado su consentimiento y disponga de la plataforma correspondiente.