Empresas

Empresas
El éxito de Tempotel se basa en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes a través de la comunicación y el trabajo diario con los mismos. Tras la reforma laboral aprobada por el Gobierno el 10 de Febrero de 2012 hemos obtenido autorización como Agencia de Colocación (Nº de Autorización 1300000012), lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar procesos de Selección Directa.

Trabajo Temporal

Tempotel es una compañía del Grupo Telefónica que desde 1996 viene ofreciendo servicios de ETT a las empresas con un claro compromiso con los clientes.
Además de las empresas de nuestro Grupo, tenemos como clientes a grandes empresas de distintos sectores.
La experiencia adquirida a lo largo de los años, nos ha permitido optimizar todos los procedimientos de trabajo, mejorando los servicios prestados a los clientes y la atención a los empleados puestos a disposición.
Nuestra mayor garantía, es la dilatada presencia en el mercado.

Selección Directa

Con la autorización como Agencia de Colocación, hemos venido desarrollando la línea de actividad de Selección Directa, que claramente es complementaria a los procesos de selección de ETT.
La puesta en marcha de este servicio, aumenta el nivel de opciones para las empresas clientes pudiendo elegir el proceso más conveniente en cada momento.
Esta actividad nos ha permitido ofrecer un servicio adicional a nuestros clientes y a precios muy competitivos.

Consultoría de RRHH

Contamos con empresas colaboradoras de absoluta confianza con una larga experiencia en proyectos para todo tipo de empresas de distintos sectores y tamaño.
Podemos atender cualquier proyecto de consultoría de RRHH:

  • Cambios en modelos operativos.
  • Mejora de procesos para mejorar resultados.
  • Gestión del Cambio en la puesta en marcha de nuevos procesos o sistemas.
  • Diagnósticos de situación de funciones de soporte, para cuantificar ahorros y eficacia de la operativa.

Confíe en nosotros