Blog

IX Mercadillo Solidario de la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios

mercadillo solidario

El próximo viernes, 30 de noviembre abre sus puertas un año más el Mercadillo Solidario de la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios en el que colaboramos cada año dentro de nuestro programa de RSE. Este año, como gran novedad, el emblemático Belén del Hospital de San Rafael se renueva totalmente.

La novena edición del Mercadillo Solidario organizado por la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios a beneficio de las personas con discapacidad permanecerá abierta desde el 30 de noviembre hasta el 5 de enero, de lunes a domingo y en horario de 12:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

El mercadillo estará instalado en la Calle Concha Espina, 32, Madrid (Antiguo Colegio Alemán), enfrente del Hospital San Rafael.

Belén del Hospital de San Rafael

Entre todos los belenes que podemos visitar esta Navidad en Madrid encontramos el Belén del Hospital San Rafael, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Allí todos los años se instala un belén monumental y una pequeña exposición de nacimientos del mundo. Además de una gran maqueta de trenes.

Organizado por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, el belén es ya toda una tradición en la ciudad desde 1940 y fue pionero en su época al ofrecer un ciclo de iluminación progresivo día/noche. Si deseas visitarlo, la entrada está en la C/ Herreros de Tejada, 3 y su horario de de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. La entrada es gratuita.

¡El valor solidario de las cosas!

Desde Tempotel os invitamos a visitar el mercadillo solidario y a aportar vuestro granito de arena por esta causa solidaria en beneficio de las personas con discapacidad, colectivo al que irán destinados todos los fondos que se recauden con esta iniciativa de  la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios con la que colaboramos un año más.

Deja un comentario