Blog

Nuestras ofertas de empleo en Aquí hay trabajo y Madrid Trabaja (30/10/2018)

aqui hay trabajo

Esta semana nuestras ofertas de empleo para Teleoperadores en A Coruña y Madrid han aparecido en el programa de televisión Aquí hay trabajo de RTVE y en el programa de radio Madrid Trabaja de Onda Madrid. Ambos emitidos el 30 de octubre de 2018.  

Ofertas de empleo Tempotel en Aquí hay Trabajo

12 teleoperadores en A Coruña

En la oferta de empleo que se ha publicado en el programa Aquí hay Trabajo del 30 de octubre de 2018 ha habido un error. Indican que el proceso de selección que tenemos abierto es para cubrir 12 puestos de “vendedores de productos bancarios”, cuando en realidad lo que buscamos son 12 teleoperadores que trabajarán para un importante banco dando información a sus clientes sobre diferentes servicios y productos bancarios en A Coruña. 

Si deseas inscribirte en esta oferta de empleo o ampliar más información, puedes hacerlo a través de este enlace: oferta de empleo teleoperadores en A Coruña.

Ofertas Tempotel en Madrid Trabaja

ofertas de empleo Tempotel en Onda Madrid

Compartimos el fragmento del programa de radio Madrid Trabaja de Onda Madrid emitido el 30 de octubre de 2018 donde comentan nuestra oferta de trabajo de Teleoperadores en Madrid. Un espacio dirigido por Javier Peña en el que se repasa la actualidad del mercado laboral que afecta a trabajadores, autónomos, emprendedores y a aquellas personas que quieren prepararse oposiciones.

20 puestos de teleoperadores en Madrid

Para funciones de emisión de llamadas y oferta de descuento en tarjetas del sector petrolero, desde la zona de Carabanchel Alto. Necesario al menos un año de experiencia en el Telemarketing. Es un contrato por obras y servicios de larga duración y los horarios son tanto de jornada parcial en mañana y tarde como de jornada completa. Para el turno de tarde, de 6 horas, el salario es de 945 euros al mes; y para el de mañana, de 5 horas, es de 787 euros al mes. La incorporación al puesto es inmediata.

Si deseas inscribirte en esta oferta de empleo o ampliar más información, puedes hacerlo a través de este enlace: oferta de empleo teleoperadores en Madrid.

Si deseas consultar todos los procesos de selección que tenemos abiertos en este momento, entra en listado de ofertas de empleo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario