Blog

Nuevas ofertas de empleo

Terminamos la semana haciendo un repaso de las ofertas de empleo que hemos publicado en los últimos días en la web. Si estás buscando trabajo te recomendamos que eches un vistazo a la sección de ofertas de trabajo de nuestro portal. Allí podrás encontrar todos los procesos de selección que tenemos actualmente abiertos e inscribirte como candidato en los que más te interesen.

Técnico/a de Finanzas

Seleccionamos a Técnico/a de Finanzas para una importante empresa situada en Las Tablas (Madrid). Más información sobre esta oferta de empleo en: Técnico de Finanzas.

Abogado/a especialista en Derecho Mercantil 

Seleccionamos un/a Abogado/a especialista en derecho societario con inglés avanzado para realizar una sustitución de maternidad (4-6 meses) en una importante empresa del sector Telecomunicaciones situada en Madrid.

Entérate de todos los detalles sobre esta oferta en oferta de empleo en: Abogado/a especialista en Derecho Mercantil con Inglés avanzado (Sust. Maternidad)

Técnico/a Gestión de Formación

Buscamos un/a Técnico/a de Gestión de Formación para trabajar con un grupo empresarial situado en Madrid que se dedicada a la innovación y optimización de procesos del sector público.

¿Quieres más información? Entra en Técnico/a Gestión de Formación (Sector Público) e infórmate de todos los detalles.

Administrativo/a Tramitación de Expedientes 

Seleccionamos un/a Administrativo/a para trabajar con un grupo empresarial situado en Madrid que se dedica a la innovación y optimización de procesos del sector público.

Más información sobre esta oferta de empleo en: Administrativo/a Tramitación de Expedientes (Sector Público).

Beca Gestión de Subvenciones y Formación

Seleccionamos a candidatos/as para trabajar con organismos públicos desempeñando tareas dentro del área de formación y subvenciones públicas.

Más información en: Beca Gestión de Subvenciones y Formación.

 

También puedes consultar el resto de procesos de selección que actualmente tenemos abiertos en Ofertas de empleo Tempotel o bien, enviarnos tu CV a través de nuestra web. ¡Te esperamos!

Deja un comentario