Blog

¡Nuevas ofertas de empleo en nuestra web!

nuevas ofertas de empleo

Arrancamos el 2020 repasando las últimas ofertas de empleo que hemos publicado en la web. Si estás buscando trabajo te recomendamos que eches un vistazo a la sección de ofertas de trabajo de nuestro portal. Allí podrás encontrar todos los procesos de selección que tenemos actualmente abiertos e inscribirte en las ofertas que más te interesen. 

Secretario/a de Dirección – Inglés Alto y SAP

Estamos buscando candidatos para ocupar un puesto de Secretario/a de Dirección para una importante empresa en la zona norte de Madrid. La duración del contrato inicial es de 6 meses con posibilidades de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa. Puedes consultar más detalles de esta oferta e inscribirte aquí.

Customer service con Inglés avanzado

Estamos buscando candidatos para ocupar un puesto de Customer Service  en importante centro de enseñanza situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) durante una sustitución por maternidad de 8-9 meses. Más información aquí.

Jefe/a de Proyectos de Sistemas Financieros

Estamos buscando candidatos para ocupar un puesto de Jefe/a de Proyectos de Sistemas Financieros en Las Tablas (Madrid). El contrato es interinidad (larga duración). Puedes consultar aquí todos los detalles de esta oferta de empleo.

Ingeniero/a Radio 5G- Desarrollo de Negocio

Estamos buscando candidatos para ocupar un puesto de Ingeniero/a Radio 5G- Desarrollo de Negocio con interés en participar en un proyecto indefinido de desarrollo de tecnología 5G en Madrid. Puedes consultar más detalles de esta oferta e inscribirte aquí

Técnico/a de Mantenimiento

Estamos buscando candidatos para ocupar un puesto de Técnicos/as de Mantenimiento para trabajar en una importante empresa del sector alimenticio en diferentes localizaciones de la provincia de Navarra. La duración del contrato es indefinido. Todos los detalles aquí.

Tenemos muchas más ofertas de empleo en el apartado de la web Ofertas de empleo, puedes entrar directamente desde este enlace. Allí encontrarás un listado con todas las ofertas de trabajo que tenemos ahora mismo activas y que se va actualizando diariamente. De modo que si estás buscando trabajo, no dejes de consultar nuestra web para ver qué nuevas ofertas de empleo hemos publicado.

Inscripción en las ofertas de empleo

Cuando entras en una oferta de trabajo verás que puedes dejar tus datos para inscribirte. Si tienes dudas sobre cómo realizar este proceso de inscripción, te recomendamos que leas el tutorial donde explicamos paso a paso de forma sencilla cómo hacerlo. Puedes leer el tutorial en este enlace.

También puedes inscribirte en nuestra base de datos para candidatos y te avisaremos si cumples con los requisitos de algunas de nuestras ofertas. ¡Inscríbete ya rellenando este formulario!

 

Deja un comentario