Blog

¡Recogida solidaria de alimentos!

Hoy también comenzamos con la recogida solidaria de alimentos para familias en riesgo de exclusión de Vallecas. Esta iniciativa la hemos puesto en marcha junto a la Asociación Krecer, que lleva casi 30 años ayudando a los colectivos más vulnerables de este municipio de Madrid.   

¡Segundo Reto solidario Tempotel 2019!

A partir de hoy, 30 de septiembre y hasta el 30 de noviembre en horario de mañana (de 8:30h a 14:00h), estaremos recogiendo en nuestras oficinas (situadas en C/Agustín de Foxá, nº 29 en Madrid) alimentos no perecederos, como arroz, pasta, legumbres, conservas o latas, patés, embutidos, dulces, bebidas no alcohólicas, aceite, vinagre, café…

Esta iniciativa solidaria forma parte de las acciones de RSE que llevamos a cabo en nuestro compromiso con la sociedad, donde año tras año, colaboramos con diferentes organizaciones, como la Asociación Krecer,  en su objetivo de ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

¡Conoce la labor de Krecer!

La Asociación Krecer fue fundada en el año 1990, por un grupo de personas voluntarias que quisieron poner en marcha un proyecto que mejorase la calidad de vida de la infancia en riesgo de exclusión social en Vallecas; colectivo que, por aquel entonces, fue muy castigado por las consecuencias que la drogadicción y la delincuencia provocaba en las familias.

Desde entonces la entidad se ha dedicado a proyectos de intervención con infancia, habiéndose ampliado a jóvenes y familias por la importancia de llevar a cabo una intervención más completa e integral.

En la actualidad Krecer cuenta con varios centros situados en Vallecas  donde se desarrollan proyectos de intervención con infancia, adolescentes y familias en los cuales se atiende a 120 menores y en torno a unas 70 familias.

¡Comprometido con los más desfavorecidos!

En Tempotel queremos aportar nuestro granito de arena con esta causa, por esa razón te animamos a participar en nuestro  segundo #retosolidariotempotel2019. Colaborar es muy sencillo, únicamente tienes que acercarte a nuestras oficinas situadas en C/Agustín de Foxá, nº 29 en Madrid para dejar tu donación. Si lo prefieres también puedes enviar tu donativo mediante  una transferencia bancaria al número de cuenta ES45 2100 9302 0001 8636 con el concepto “Campaña Krecer“.

La entrega de los alimentos que recaudemos la haremos en el mes de diciembre. Así que tienes hasta el 30 de noviembre para venir hasta nuestras oficinas y dejar tu donación. ¡Te esperamos!

Deja un comentario