Blog

¡Regresa el Mercadillo Solidario de San Juan de Dios!

El próximo martes, 5 de marzo, regresa el Mercadillo Solidario de la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios en el que colaboramos dentro de nuestro programa de RSE

Mercadillo Solidario Semana de San Juan de Dios

El Mercadillo Solidario organizado por la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios a beneficio de las personas con discapacidad intelectual, permanecerá abierto desde el 5 de marzo hasta el 10 de marzo por motivo de la celebración de la Semana de San Juan de Dios.

¡El valor solidario de las cosas!

Desde Tempotel queremos animarte una vez más a que visites el mercadillo solidario y aportes tu granito de arena a esta causa solidaria en beneficio de las personas con discapacidad intelectual, colectivo al que irán destinados todos los fondos que se recauden con esta iniciativa de  la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios.

Miles de objetos solidarios a precios de liquidación total te esperan del 5 al 10 de marzo con motivo de la celebración de la Semana de San Juan de Dios.

Además, si tienes algún objeto que no uses y esté en buen estado, aún estás a tiempo de darle valor solidario. Lleva tus donaciones los jueves, en horario de 17:00 a 20:00 a la Calle Concha Espina, 32 (esquina Rodríguez Marín).

Información de interés

El mercadillo estará instalado en la Calle Concha Espina, 32, Madrid (Antiguo Colegio Alemán), enfrente del Hospital San Rafael.

En horario de martes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 12:00 a 20:00 horas. 

Deja un comentario