Blog

Agradecimiento por la colaboración en la Carrera Bomberos Madrid 2017

“Queridos amigos de Tempotel,

Una vez más, desde la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios queremos agradecer al equipo de Tempotel su valioso apoyo en la actividad solidaria IV Carrera Iberdrola Bomberos Madrid con la financiación de camisetas identificadoras de la Obra social y la participación del equipo de voluntariado.

El pasado 5 de marzo se llevó a cabo la VI edición Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid en la que participaron 5.000 atletas y que este año recaudó fondos para las Personas Sin Hogar del Albergue de San Juan de Dios de Madrid. Los bomberos de Madrid hicieron entrega a la Obra Social de un cheque por valor de 2.537€ que se destinarán a las personas sin hogar del Albergue. El Hno. Ubaldo Feito, Gerente del Centro de acogida y encargado de recoger el donativo agradeció a las instituciones allí presentes la colaboración “todo suma y esta aportación nos ayudará a proporcionar la estancia diaria de más de 100 personas ya que con 25€ cubrimos la estancia de una persona” comentó.

El Albergue San Juan de Dios en 2016 atendió a más de 770 personas sin hogar, proporcionándoles más de 41.000 estancias y ofreciendo más de 75.000 servicios de alimentación. Su objetivo es prestarles una atención integral con el fin de mejorar su calidad de vida para lo que les facilita alojamiento y manutención, y trabaja en la rehabilitación de los problemas psicofísicos, la integración social y la inserción laboral para contribuir en la reconstrucción del proyecto vital de la persona.”

Susana Oñoro Barba

Coordinadora Dpto. Obra Social – Hermanos de San Juan de Dios Provincia de Castilla

Deja un comentario