Blog

Tempotel colabora con Cáritas Diocesana Madrid para orientar y asesorar a personas que buscan empleo

tempotel caritas madrid asesoramiento busqueda empleo

Tempotel, en el desarrollo de su actividad como empresa socialmente responsable, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Cáritas Diocesana Madrid para participar, de forma desinteresada y completamente gratuita, en el Programa de Acompañamiento al Empleo

Dentro de este programa, la labor de Tempotel será orientar y prestar asesoramiento a aquellas personas que están buscando empleo y necesitan orientación laboral. Nuestro equipo de profesionales los preparará para que aprendan a afrontar un proceso de selección y también los dotarán de las herramientas que precisen para su incorporación al mundo laboral.  Todo ello de forma completamente telemática.

En resumen, nuestra actividad se desarrollará sobre los siguientes temas:

  • Estructura y elaboración de currículums.
  • Búsqueda de empleo en internet.
  • Prácticas de entrevistas de trabajo individuales y grupales.
  • Entrevistas por competencias.

Desde Tempotel nos sentimos muy felices de poder aportar nuestro granito de arena en estos difíciles momentos que estamos viviendo debido a la emergencia sanitaria del coronavirus. Queremos aprovechar esta ocasión para mandaros a todos un mensaje de ánimo, esperanza y nuestro aplauso a todos los profesionales en reconocimiento a su labor y su trabajo diario frente al Covid19.

¡Todos juntos superaremos esa situación y saldremos adelante! 

Deja un comentario