
Tempotel ETT S.A.U. (Grupo Telefónica) se constituyó en 1996 con el propósito de dar un servicio cualificado a las empresas, ofreciendo una mayor flexibilidad a los Dptos. de Recursos Humanos y facilitando a las empresas usuarias la adecuación de su plantilla a las necesidades de cada momento.
Nuestra prioridad es mejorar día a día la calidad del servicio que prestamos, estando recogidos nuestros procedimientos en la norma UNE-EN ISO 9001:2008, en la que estamos certificados desde 1999 por AENOR.
Seleccionamos atendiendo a los siguientes criterios:
- La cultura de la empresa usuaria
- Las necesidades concretas del puesto
- La actualización contínua de los trabajadores
Utilizamos avanzadas formas de reclutamiento:
- Redes Sociales
- Base de datos y Web propia de Tempotel
- E-Recruitment
- Colaboración con los servicios públicos de empleo
Estamos especializados en la selección de:
- Perfiles Técnicos
- Perfiles Administrativos
- Azafatas
- Teleoperadores
En el ámbito de las empresas de servicios, todo gira en torno a las personas y la confianza. Sólamente actuando con profesionalidad e integridad, así como empleando prudencia y habilidad, podemos mantener la confianza de todas las partes implicadas. Consulte nuestra Política de Calidad, Código ético y principios de actuación.