¿Tu empresa está haciendo una adecuada gestión de sus recursos humanos?

¿Tu empresa está haciendo una adecuada gestión de sus recursos humanos?

El personal de una empresa es su principal activo. Una plantilla motivada y comprometida con los objetivos y las metas de la compañía para la que trabajan puede ser la clave para alcanzar el éxito empresarial.

Por esa razón, es fundamental que las empresas gestionen adecuadamente sus recursos humanos y no comentan algunos errores que pueden ocasionarles problemas y gastos con los que no contaban y dañarán gravemente su reputación.

¡Seleccionar al mejor candidato por videoconferencia!

¡Seleccionar al mejor candidato a través de videoconferencia!

Durante los últimos meses se ha cambiado la manera de realizar los procesos de selección debido a la pandemia. Uno de los principales cambios que las empresas han tenido que afrontar ha sido sustituir las habituales entrevistas presenciales por entrevistas online.

Redacta un buen CV usando la Taxonomía del Bloom

Tener un buen currículum vitae es fundamental para que tu búsqueda de empleo sea un éxito. Actualmente existen una gran variedad de modelos de CV que te permiten mostrar tu trayectoria profesional con una apariencia más esquemática; o bien algo más elaborado a través de una presentación redactada al detalle sobre toda tu carrera, donde tu implicación personal es mayor. Existen currículum vitae en formato digital, papel o incluso, en formato vídeo. 

¿Cómo escoger al mejor candidato para tu empresa?

Todas las empresas desean incorporar a su plantilla a profesionales excepcionales que tengan un gran rendimiento y se comprometan con la empresa desde el principio. Sin embargo, la lista de candidatos que solicitan un puesto de trabajo vacante puede ser interminable y averiguar cuál de ellos es el que más beneficia a la empresa es una tarea que puede resultar bastante compleja. 

Comunicado Tempotel

Se están produciendo numerosos casos de suplantación de identidad de ETT´s para intentos de estafa a demandantes de empleo a través de ofertas en redes sociales o portales de empleo. Estos hechos han sido comunicados por ASEMPLEO al Ministerio de Trabajo.

Desde Tempotel avisamos a los candidatos para que no faciliten datos como DNI, S.SOCIAL Y Nº DE CUENTA. Estos datos se solicitan en el momento de hacer el contrato.

comunicado tempotel

La importancia de las redes sociales para tu empresa

La importancia de las redes sociales para tu empresa

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en una nueva vía de comunicación e interacción entre las empresas y los consumidores. La creación de perfiles de marcas en las redes sociales ha beneficiado su imagen entre los consumidores y ayudado a aumentar las ventas