¿Cómo influyen las nuevas tecnologías en el trabajo?

¿Cómo influyen las nuevas tecnologías en el trabajo?

La tecnología avanza muy deprisa y su implementación en el ámbito laboral conlleva una serie de cambios sustanciales a todos los niveles. Sin embargo, muchos se cuestionan si los efectos de ese avance tecnológico en el trabajo son positivos. ¿Lo son? En el post de hoy, analizamos las ventajas y desventajas de la implementación de nuevas tecnologías en el entorno laboral para determinar si realmente hay un balance positivo para las empresas y sus trabajadores. 

¡Nuevas ofertas de empleo! Enero 2021

nuevas ofertas de empleo

Terminamos la semana haciendo un repaso de las ofertas de empleo que hemos publicado en los últimos días en la web. Si estás buscando trabajo te recomendamos que eches un vistazo a la sección de ofertas de trabajo de nuestro portal. Allí podrás encontrar todos los procesos de selección que tenemos actualmente abiertos e inscribirte como candidato en los que más te interesen.

¡Las 6 profesiones del futuro que ya están en pleno auge!

El mercado laboral ya estaba cambiando en los últimos años, pero la pandemia ha acelerado su transformación. A lo que hay que sumar el relevo generacional, las herramientas tecnológicas y el propio avance de cada sector, que demanda nuevos profesionales.  Todo ello, trae consigo nuevos retos para los profesionales, pero también nuevas oportunidades. ¿Quieres saber cuáles son las profesiones más demandadas por las empresas en el futuro y que ya están en pleno auge? ¡Sigue leyendo!

¿Tu empresa está haciendo una adecuada gestión de sus recursos humanos?

¿Tu empresa está haciendo una adecuada gestión de sus recursos humanos?

El personal de una empresa es su principal activo. Una plantilla motivada y comprometida con los objetivos y las metas de la compañía para la que trabajan puede ser la clave para alcanzar el éxito empresarial.

Por esa razón, es fundamental que las empresas gestionen adecuadamente sus recursos humanos y no comentan algunos errores que pueden ocasionarles problemas y gastos con los que no contaban y dañarán gravemente su reputación.

¡Seleccionar al mejor candidato por videoconferencia!

¡Seleccionar al mejor candidato a través de videoconferencia!

Durante los últimos meses se ha cambiado la manera de realizar los procesos de selección debido a la pandemia. Uno de los principales cambios que las empresas han tenido que afrontar ha sido sustituir las habituales entrevistas presenciales por entrevistas online.