¿Cómo gestionar la presión en el trabajo?

Es totalmente normal que en determinados momentos te sientas sobrepasado por la carga de trabajo. A todo el mundo le pasa, ya sea por causas vinculadas con el trabajo en sí, o bien, por factores externos que complican las cosas. La clave para superar estos momentos es saber gestionar la presión y no permitir que se convierta en un problema sin solución que se cronifica.

¿Qué hacer para evitar el síndrome postvacacional?

Cada año, muchas personas se sienten desmotivadas y tristes por tener que reanudar sus rutinas laborales tras las vacaciones. Es el llamado síndrome postvacacional, un trastorno que este año se agrava para muchos por el regreso al trabajo presencial tras la pandemia.

¿Cómo mantener tu CV siempre actualizado?

Si estás buscando un nuevo empleo, sabrás que mantener tu CV siempre actualizado es fundamental para no perder ninguna oportunidad laboral. La clave para tener tu CV siempre a punto es que le dediques tiempo y seas constante con esta tarea.

¡4 estrategias para recuperar el interés por tu trabajo!

¿Te cuesta levantarte de la cama para ir a trabajar? ¿Las jornadas se te hacen eternas y los minutos no pasan cuando estás en la oficina? Si es así, lo más probable es que hayas perdido el interés por tu trabajo. No te desanimes, volver a sentirte motivado y feliz en tu trabajo es posible. ¡En el post de hoy te explicamos cómo lograrlo!

¡4 estrategias para fomentar el trabajo en equipo y aumentar la productividad!

La realidad del trabajo en equipo dentro del ámbito laboral es que 1+1, no siempre suman 2. Ya que la unión de diferentes profesionales puede ser un éxito y multiplicar por encima de lo esperado los resultados; o bien, ser un auténtico fracaso. La clave está en aprovechar las estrategias para fomentar el trabajo en equipo y multiplicar la productividad dentro de la empresa. ¡Veamos, a continuación, cuáles son!

¿Sabes qué son las organizaciones Teal?

Las personas son el principal activo de las empresas y cuidarlas en su mayor reto. En un mundo laboral cambiante y condicionado por la pandemia, los trabajadores pasan por etapas en las que pierden la motivación.

¡Nuevas ofertas de empleo! Julio 2021

Repasamos las ofertas de empleo que hemos publicado en las últimas semanas en la web. Si estás buscando trabajo te recomendamos que eches un vistazo a la sección de ofertas de trabajo de nuestro portal. Allí podrás encontrar todos los procesos de selección que tenemos actualmente abiertos para que te inscribas como candidato.  

¡Los mejores consejos para evitar el estrés prevacacional!

Para todo el mundo las vacaciones no son una experiencia positiva, al menos no durante esas semanas previas donde hay que dejarlo todo organizado y pueden convertirse en una fuente más de estrés. Centrarse en lo poco que queda para estar en el destino elegido, es una forma de afrontar los desafíos laborales previos al periodo de descanso.