¿Cómo perder el miedo a hablar en público?

Hablar en público frente a un auditorio o un pequeño grupo de personas puede ser algo abrumador para algunas personas, mientras que para otras es una tarea completamente inofensiva que realizan con total naturalidad y que no les genera ningún estrés.

¡Claves para garantizar la desconexión!

¡Claves para garantizar la desconexión!

Cuando la jornada laboral transcurría dentro de una oficina, diferenciar el tiempo que se le dedicaba al trabajo y a la vida personal era una tarea sencilla. Sin embargo ahora, tras la pandemia, la implementación generalizada del teletrabajo y los sistemas de trabajo híbridos, estos límites se han difuminado y la desconexión no siempre está garantizada. Uno de los principales desafío del mercado laboral actual es, precisamente eso, garantizar la desconexión.

¡Nuevas ofertas de empleo! Mayo 2021

ofertas de empleo

Repasamos las ofertas de empleo que hemos publicado en los últimos días en la web. Si estás buscando trabajo te recomendamos que eches un vistazo a la sección de ofertas de trabajo de nuestro portal. Allí podrás encontrar todos los procesos de selección que tenemos actualmente abiertos para que te inscribas como candidato.  

Abrimos nuestra Sala de Casting en el Distrito Telefónica

Abrimos nuestra Sala de Casting en el Distrito Telefónica

Estamos muy contentos de poder anunciar que el próximo lunes, 17 de mayo, abrimos nuestra Sala de Casting. Un espacio dedicado al desarrollo de actividades relacionadas con nuestra labor como Agencia de figuración en el que daremos soporte a actores, actrices, extras y figurantes.

Saura rueda en Teruel su último proyecto, “Goya 3 de mayo”

El cineasta Carlos Saura rueda su último cortometraje, Goya 3 de mayo, una reconstrucción de 20 minutos sobre una de las obras más conocidas del pintor Francisco Goya, Los fusilamientos del 3 de mayo; en el que Tempotel participa como agencia de figuración junto a la productora, Imago Entertainment.

Aumentar la flexibilidad, el gran reto de las empresas para el 2021

Trabajar en un entorno cambiante requiere de la implementación de modelos de trabajo flexibles que permitan adaptarse rápidamente a los cambios que vayan surgiendo. Prueba de ello, han sido todas aquellas empresas que se adaptaron rápidamente a las eventualidades de la pandemia, implantaron el teletrabajo y lograron adaptar sus modelos de negocio para mantener su actividad en remoto y continuar dando sus servicios.