Blog

Celebramos 20 años de Tempotel

Evento Tempotel

Tempotel ETT S.A.U., la empresa del Grupo Telefónica que ofrece un servicio cualificado a empresas otorgando una mayor flexibilidad a los Departamentos de Recursos Humanos y facilitando la adecuación de su plantilla a las necesidades de cada momento, ha cumplido ya 20 años. Con motivo de su vigésimo aniversario, la empresa organizó un evento, presidido por Jose Mª Serrano, Director de Tempotel, al que se dieron cita  clientes del Grupo, clientes externos, potenciales clientes y colaboradores de la firma.

_H1A0155[1]

El evento contó con la participación de ponentes de primer nivel en el ámbito de los Recursos Humanos, las Relaciones Laborales y el futuro del trabajo. Por parte de Telefónica destacaron las intervenciones de Bernardo Quinn, Director Global de RRHH de Telefónica, que trató el tema de “La gestión del talento ante la nueva realidad digital”, mientras que Luis Ranchal (Head of Telefónica GBS) abordó “La flexibilidad en la gestión de recursos en las empresas del siglo XXI”. La intervención de José Mª Pérez, jefe comercial de Tempotel, versó sobre los 20 años de Tempotel trabajando con talento.

Bernardo Quinn_Tempotel[1]

El resto de ponentes centraron sus charlas en las “Relaciones laborales colectivas y prestaciones de servicios entre empresas”, a cargo de J. Hervás (socio del área laboral de KPMG Abogados), “El futuro del trabajo y del trabajo temporal” por parte de J. Cantera (Presidente del Grupo BLC) y “Las ETTs en el marco de servicios transnacionales”, ponencia de JM Mateo (Socio área laboral J&Garrigues).

Los asistentes valoraron el nivel y contenido de las intervenciones, la puesta en escena y lo emotivo de una jornada muy enfocada a las personas, y las relaciones entre ellas, a lo largo de estos veinte años de trabajo.

En el terreno personal, sirvió para retomar el contacto entre antiguos compañeros de trabajo principalmente del Grupo, y que todos los clientes tuvieran la ocasión de conocer personalmente a los integrantes de la plantilla de la compañía.

JMSerrano_Tempotel[1]

Desde Tempotel se quiere agradecer a todos los asistentes su participación. Como decía José Mª Serrano: “Viendo los comentarios recibidos me alegra saber que el evento ha cubierto su principal objetivo, celebrar con nuestros clientes estos 20 años de trabajo en equipo y que aquellos que aún no han trabajado con nosotros conozcan la trayectoria y el estilo de trabajo de Tempotel”.

Deja un comentario