Extras y figurantes

Inscríbete en nuestra BBDD

En Tempotel contamos con un equipo de profesionales expertos en la selección de figurantes y extras para series de TV, películas, spots publicitarios o cualquier otro tipo de rodaje o grabación para el ámbito audiovisual que se lleve a cabo dentro del territorio nacional.

5… ¡Acción!

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia y está preparado para afrontar con las máximas garantías cualquier proyecto, independientemente de su envergadura y localización.

Trabajamos con la máxima profesionalidad y dedicación para ofrecerles a nuestros clientes un servicio integral de contratación de personal artístico.

Para desarrollar cada proyecto de forma óptima y atendiendo a sus requerimientos y necesidades, contamos con un equipo humano formado por profesionales con una dilatada experiencia y amplios conocimientos en el sector encargados de la coordinación, contratación y selección de los figurantes en función de las exigencias de cada proyecto.

Seleccionamos extras, figurantes y actores en toda España

Realizamos castings en todo el territorio nacional para encontrar a los extras y figurantes que necesita cada proyecto audiovisual en el que trabajamos.

Contamos con una amplia base de datos de figurantes que responderá a las necesidades y requisitos de cada proyecto de televisión, cine, publicidad o cualquier otro tipo de rodaje o proyecto audiovisual.

No solo seleccionamos figurantes, también hemos descubierto a grandes actores y actrices que han trabajado en varias producciones, llegando a ser parte del elenco de actores de varias series y películas. Profesionales que, hoy en día, continúan confiando en nosotros y a los cuáles seguimos apoyando y asesorando en sus carreras.

Si necesita extras o figurantes para cualquier tipo de rodaje o grabación, póngase en contacto con nosotros llamando al 91 598 90 00 y le informaremos, sin ningún tipo de compromiso, sobre nuestro servicio integral de selección de extras y figurantes.

Si quiere participar como extra o figurante, envíenos sus datos a través de nuestro formulario de contacto para candidatos.