Blog

Más de 2.000 aspirantes acuden al casting que celebramos en Málaga para “La Chica de Nieve”

Más de 2.000 aspirantes acuden al castings que celebramos en Málaga para "La Chica de Nieve"

Compartimos lo que vivimos hace unas semanas en Málaga durante los tres días de castings para la nueva ficción de Netflix “La Chica de Nieve”; una adaptación a la pequeña pantalla del bestseller del malagueño Javier Castillo en la que Tempotel se ha encargado de la selección de figurantes, actores y actrices.

Los días 27 y 28 de diciembre realizamos el casting para figurantes, y el 29, fue el día que hicimos la selección de actores y actrices. Un casting multitudinario celebrado en el Teatro Cervantes de Málaga al que acudieron más de 2.000 personas que aspiraban a conseguir un papel en la serie que llegará a Netflix de la mano de la productora Atípica Films.

La actriz Milena Smit será quien dé vida a la protagonista Miren Triggs, la estudiante de periodismo que se interesa en la investigación del caso de desaparición de la pequeña Kiera Templeton, que en su adaptación a la pantalla pasa a ser Amaya. Un desafortunado acontecimiento que ocurre el día de Acción de Gracias en Nueva York y que en la adaptación que Javier Castillo ha hecho para el rodaje se traslada a una cabalgata de Reyes Magos en Málaga.

Será el edificio del antiguo cuartel de Capuchinos de Málaga y el centro de la ciudad dos de los sitios que hasta ahora se han desvelado para el rodaje de esta nueva serie de Netflix, previsto del 31 de enero al 18 de marzo de 2022. De momento, se desconoce la fecha de estreno de la que ya se espera que sea una de las series estrella del año.

Información e imagen de Diario Sur.

Deja un comentario