Blog

¡Nuevas ofertas de empleo! Diciembre 2021

¿Cómo hablar de tus fortalezas y debilidades en una entrevista en inglés?

Faltan pocas semanas para terminar el año, así que si estás buscando empleo o te gustaría cambiar de trabajo, es el momento de dar el último empujón para conseguirlo y terminar 2021 habiendo cumplido tu objetivo laboral.

En este post vamos a repasar las últimas ofertas de empleo que hemos publicado en la web para que te inscribas en la que mejor se ajuste a tu perfil o lo que estás buscando en este momento. ¡Comenzamos!

Software Developer (Microsoft Power Platform)

Seleccionamos dos desarrolladores de software para trabajar en Madrid para una importante compañía del sector de las telecomunicaciones. ¡Conoce todos los detalles de esta oferta, aquí!

Técnico/a de Gestión Económica (área legal)

Buscamos a un/a técnico/a de gestión Económica para incorporarse al área legal de una empresa situada en Madrid. ¡Si estás interesado/a puedes inscríbete aquí en esta oferta!

Diseñador/a Instruccional 

Seleccionamos a un/a diseñador/a instruccional para incorporarse a un proyecto de Tecnologías Habilitadoras Digitales en una importante empresa de Telecomunicaciones de Madrid. ¡Conoce más detalles de esta oferta aquí!

Técnico /a de Comunicación Interna 

Buscamos a un/a técnico/a en comunicación interna para realizar una sustitución maternal en una compañía perteneciente al sector bancario que está situada en Madrid. ¡Si te interesa puedes inscribirte aquí en esta oferta!

Técnico/a de RSC en Sostenibilidad

Buscamos a un técnico en RSC en Sostenibilidad para incorporarse a una empresa situada en Madrid. ¡Toda la información detallada sobre esta oferta puedes encontrarla aquí!

Técnico/a de Tesorería 

Seleccionamos un/a técnico/a de tesorería para realizar una sustitución durante una baja por paternidad en una empresa perteneciente al sector de las telecomunicaciones que está situada en Madrid. ¡Puedes encontrar más información sobre esta oferta aquí!

Si no has encontrado lo que buscabas, te recomendamos que eches un vistazo al resto de procesos de selección que actualmente tenemos abiertos en Ofertas de empleo Tempotel o bien, envíanos tu CV a través de nuestra web y entrarás a formar parte de nuestra base de datos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario