Blog

¡Nuevas ofertas de empleo! Enero 2021

nuevas ofertas de empleo

Terminamos la semana haciendo un repaso de las ofertas de empleo que hemos publicado en los últimos días en la web. Si estás buscando trabajo te recomendamos que eches un vistazo a la sección de ofertas de trabajo de nuestro portal. Allí podrás encontrar todos los procesos de selección que tenemos actualmente abiertos e inscribirte como candidato en los que más te interesen.

Teaching Assistant (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia)

Estamos buscando profesores de apoyo (Teaching Assistant) para trabajar con un importante centro educativo en Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao.

Si eres profesor/a y te interesa esta oferta de empleo puedes inscribirte hoy mismo rellenando el formulario de contacto. 

Tramitador/a Siniestros Asistencia Sanitaria (Barcelona)

Seleccionamos a un/a Tramitador/a de Siniestros de asistencia sanitaria para cubrir una baja maternal en una importante empresa de seguros situada en Barcelona.

Si te interesa esta oferta de empleo, puedes inscribirte aquí.

Abogado/a – Derecho Digital (Madrid)

Estamos buscando a un/a abogado/a con conocimientos y experiencia en el ámbito del derecho digital para trabajar en importante empresa del sector telecomunicaciones situada en Madrid llevando a cabo el asesoramiento jurídico de los contratos, sociedades y proyectos.

Si eres abogado/a y te interesa esta oferta de trabajo, puedes inscribirte rellenando el formulario de contacto que aparece aquí.

Técnico/a Sistemas (Alcorcón, Madrid)

Selecciona a un/a Técnico/a de Sistemas para una importante multinacional localizada en la zona de Alcorcón.

Inscríbete en esta oferta de empleo aquí.

Ingeniero/a Proyectista (Madrid)

Buscamos a un/a Ingeniero/a con experiencia en el diseño y cálculo de instalaciones eléctricas, seguridad electrónica u telecomunicaciones para trabajar con una importante empresa internacional de ingeniería de seguridad situada en Madrid.

Si eres ingeniero y te interesa esta oferta de trabajo, puedes inscribirte aquí.

También puedes consultar el resto de procesos de selección que actualmente tenemos abiertos en Ofertas de empleo Tempotel o bien, enviarnos tu CV a través de nuestra web. ¡Te esperamos!

Deja un comentario