Blog

Nuestras ofertas de empleo en el programa de radio Madrid Trabaja de Onda Madrid (18/10/2018)

ofertas de empleo Tempotel en Onda Madrid

Compartimos un fragmento del programa de radio Madrid Trabaja de Onda Madrid emitido el 18 de octubre de 2018 donde comentan nuestra oferta de trabajo de Teleoperadores. Un espacio dirigido por Javier Peña en el que se repasa la actualidad del mercado laboral que afecta a trabajadores, autónomos, emprendedores y a aquellas personas que quieren prepararse oposiciones.


40 puestos de teleoperadores en Madrid capital

Para funciones de venta de tarjetas de descuentos de empresas del sector petrolero y bancario. 20 de las vacantes son para turno de mañana y 20 para turno de tarde. Son contratos por obras y servicios y de larga duración.

Necesario al menos un año de experiencia en el sector de la televenta. El salario para quien trabaje en el turno de tarde es de 945 euros brutos al mes, 30 horas a la semana; y el de mañana es de 780 euros brutos por 25 horas de trabajo a la semana. La fecha de incorporación es el 22 de octubre. Habrá más incorporaciones para el 8 de noviembre y el 12 de diciembre.

Si deseas inscribirte en esta oferta de empleo o ampliar más información, puedes hacerlo a través de este enlace: oferta de empleo teleoperadores en Madrid.

Deja un comentario