
Sobre Tempotel destacar en primer lugar su flexibilidad, han sabido adaptarse a las necesidades concretas de Natac. Nos han aportado candidatos de calidad en tiempo récord, aportando como valor añadido una valoración completa de los mismos que demuestra el intenso trabajo realizado en selección, que se ha traducido en éxito en las incorporaciones. A esto añadimos el continuo asesoramiento, ofreciendo alternativas beneficiosas para la organización, y un precio ajustado que hace que sean nuestro proveedor de referencia. Confiamos plenamente en Tempotel por su compromiso con Natac.

Con Tempotel siempre hemos tenido una respuesta ágil a nuestras necesidades, con una calidad sobrada (muchos de los empleados posteriormente se incorporan a nuestra Compañía) y costes adecuados. Desde luego, estas tres características son básicas para consolidar la relación con un proveedor, aún más sensible si estamos tratando de RR.HH.

A lo largo de mi trayectoria como HR Business Partner en Telefónica (más de 15 años) he tenido la oportunidad de colaborar con muchos departamentos y compañeros de Tempotel.
Entre todos los retos que hemos tenido que afrontar a lo largo de los años y todos los hitos que hemos logrado conseguir juntos, me gustaría destacar el trato cercano y la excelente relación que siempre hemos tenido con todos los interlocutores. Hecho fundamental que ha facilitado la tarea de llevar a cabo nuestras funciones de una forma eficaz y eficiente.
Por último, quisiera agradecer a los grandes profesionales de Tempotel su predisposión de apoyar y la enorme vocación de servicio que demuestran a diario.

A lo largo de mi trayectoria como Directora de Operaciones durante 15 años en el grupo, he tenido el placer de colaborar con vosotros, compañeros y departamentos de Tempotel.
Durante todo este tiempo habéis demostrado vuestra sobrada profesionalidad para afrontar cualquier solicitud que os hemos trasladado aunque ésta fuera "para ayer", acompañado además de una buena dosis de paciencia, amabilidad y espíritu de colaboración.
De igual modo me gustaría destacar la seguridad y tranquilidad que tenemos, derivada de la experiencia, de que las personas que trabajan con nosotros contratadas por Tempotel van a recibir por su parte un trato exquisito y un puntual cumplimiento de sus obligaciones contractuales siendo esto, una parte fundamental para un eficaz rendimiento y un buen ambiente de trabajo.
No me queda más por tanto que agradecer a todos los profesionales de ese gran equipo su continuo esfuerzo para hacer las cosas bien, cosa que no dudo seguiréis haciendo durante muchos años más tras éstos primeros 20.

En UCI llevamos colaborando con Tempotel en torno a un año, tiempo en el que ha pasado de ser un proveedor que apenas conocíamos a ser nuestra primera opción. Yo creo que algo así no sólo se consigue con una gran inteligencia de negocio, de la que no carecen precisamente, sino también por tener una gran pasión por el clientes.
Para nosotros es la clave del éxito: "pensar en clave cliente", saber entender tus prioridades, tus inquietudes y adaptarte a ellas para darte un servicio personalizado. Si a todo ello se le suma lo tremendamente fácil que es trabajar con ellos, tenemos como resultado una relación buenísima que hace que se trabaje más y mejor cada día.

Solo puedo decir que siempre que he necesitado hacer búsquedas de perfiles el trato ha sido exquisito, escuchando cuáles eran nuestras necesidades e intentando encontrar los perfiles más ajustados posibles para satisfacer nuestras necesidades. Destacar la flexibilidad ante los continuos cambios y requerimientos en tiempos siempre muy ajustados. Muchas de las personas que han comenzado a colaborar a través de vuestros, finalmente han sido incorporados en nuestra plantilla, lo que da muestra de lo acertado de la selección.
Siempre dispuestos a colaborar, aportar su conocimiento técnico y amplia experiencia, asesorándonos siempre no solo a nivel seleccion sino laboralmente para cumplir con todos los requisitos legales.

De Tempotel me gustaría destacar "entre otras características" su compromiso y adaptabilidad a las necesidades del cliente. Nuestras expectativas siempre se han visto satisfechas con una respuesta ágil y acertada en la elección de personal. En resumen, un auténtico placer trabajar con Tempotel