Acceso Clientes

Acceso Candidatos

¡Por el verano que merecen!

¡Por el verano que merecen!

Una vez más, nos unimos a la Asociación Krecer en una bonita iniciativa solidaria. En esta ocasión, para ayudarles a recaudar fondos para las colonias urbanas de este verano.

En estos meses de confinamiento los niños y las niñas han sido un gran ejemplo para la sociedad, quedándose en casa, llenando de arco iris sus ventanas y teniendo la mejor actitud posible. Ahora, se merecen un verano que recompense su esfuerzo. 

¡Conoce la labor de Krecer!

La Asociación Krecer fue fundada en el año 1990, por un grupo de personas voluntarias que quisieron poner en marcha un proyecto que mejorase la calidad de vida de la infancia en riesgo de exclusión social en Vallecas; colectivo que, por aquel entonces, fue muy castigado por las consecuencias que la drogadicción y la delincuencia provocaba en las familias.

Desde entonces la entidad se ha dedicado a proyectos de intervención con infancia, habiéndose ampliado a jóvenes y familias por la importancia de llevar a cabo una intervención más completa e integral.

En la actualidad Krecer cuenta con varios centros situados en Vallecas  donde se desarrollan proyectos de intervención con infancia, adolescentes y familias en los cuales se atiende a 120 menores y en torno a unas 70 familias.

¡Por el verano que se merecen!

Estamos ante un verano atípico y queremos aportar nuestro granito de arena para que la Asociación Krecer pueda abrir las puertas de su campamento urbano.  A través de esta iniciativa solidaria haremos posibles que estos niños y niñas cuenten con un espacio en el que liberar las tensiones acumuladas durante los meses de confinamiento y renovar fuerzas en un entorno seguro.

Este año debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la situación requiere especial atención y cuidado con las medidas de prevención de contagios del COVID-19. Por ese motivo, se van a necesitar más recursos de los habituales, tanto materiales como económicos.

¡Comprometido con los más desfavorecidos!

En Tempotel queremos ayudar a la Asociación Krecer a recaudar los fondos que necesitan para que puedan abrir las puertas de su campamento urbano con todas las garantías sanitarias y de seguridad ante el coronavirus. Por esa razón, te animamos a participar haciendo tu aportación. Colaborar es muy sencillo, únicamente tienes que entrar en POR EL VERANO QUE SE MERECEN para dejar tu donación.

¡Aporta tu granito de arena y colabora para que los niños y niñas en riesgo de exclusión social de Vallecas tengan el verano que merecen! 

COMPARTIR

CONTACTO
Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación, s/n,
28050 Madrid

Tel. 91 598 90 00
e-mail. tempotel@telefonica.com

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº Aut.: 1300000012

EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL
Nº Aut. Adva.: 28/0105/96