Blog

¿Quieres formar parte del cuerpo de figurantes de ‘Madre’, la nueva serie de Antena 3? ¡Apúntate al casting!

Abrimos nuestra Sala de Casting en el Distrito Telefónica

Comienza el casting de figurantes para la nueva ficción de Antena 3, ‘Madre’, que se se rodará entre San José y La Isleta del Moro (Almería) los días, 14 y el 17 de junio.

Los figurantes, que podrán ser elegidos para un día o para varios, deben tener disponibilidad para trabajar en horario de 9 a 21 horas durante esas dos jornadas.

Tempotel, empresa de trabajo temporal, selección y consultoría perteneciente a Telefónica, se encarga de la búsqueda y selección de los figurantes que participarán en este rodaje.

¿Qué perfiles buscamos?

  • Hombres y mujeres que tengan de 25 años cumplidos en adelante. 
  • Será un trabajo remunerado según convenio de figuración con alta en la Seguridad Social.

Quien desee participar en las pruebas de figuración y cumpla este requisito que se considera esencial (tener los 25 años cumplidos) debe inscribirse a través de este enlace. Una vez allí, el candidato deberá completar un formulario y marcar ‘Almería’ en la casilla CÓDIGO CASTING que aparece como primera opción.

Tras la inscripción, hay que enviar un correo electrónico a tempotelfigurantes@gmail.com con nombre, apellido y teléfono. También se debe adjuntar en ese correo electrónico fotografías recientes de cara y cuerpo entero (sin mascarilla, gorros o pañuelos) indicando en el asunto ALMERÍA

La nueva serie ‘Madre

 ‘Madre’ constará de 13 capítulos de unos 50 minutos de duración y se emitirá en ‘prime time’ en Antena 3, además de incorporarse al catálogo de Atresplayer Premium.

Reparto

Actualmente se está configurando el reparto de la nueva producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendia estudios. La serie, que está actualmente en fase de preproducción y realizando los castings, arrancará sus grabaciones próximamente, aunque ya comienzan a conocerse algunos nombres.

María León se ha incorporado recientemente a un reparto que ya cuenta con Adriana Ugarte y Cosette Silguero como dos de las protagonistas.

La historia

Manuela (Adriana Ugarte) se ha alejado de su familia adoptiva para vivir sola en una marisma, entregada al estudio de las aves. Traumatizada por la herida de haber sido abandonada, siempre declaró que nunca sería madre.

El día en que encuentra a la pequeña Alba (Cosette Silguero), comenzará para ella un viaje que la obligará a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

¡Inscríbete al casting de selección y no dejes pasar esta oportunidad!

Deja un comentario