Blog

Tempotel, agencia de figuración de la nueva serie de Netflix “Érase una vez…Pero ya no”

Tempotel, agencia de figuración de la nueva serie de Netflix "Érase una vez...Pero ya no"

Ya ha comenzado la grabación de la nueva ficción de Netflix “Érase una vez…Pero ya no” de la que Tempotel se está encargando de la figuración.

Elenco de gran nivel

A través de sus redes sociales el director mexicano, Manolo Caro, compartió las primeras imágenes del rodaje de su serie musical para Netflix España, ‘Érase una vez…Pero ya no’.

En las fotografías del rodaje se podía ver parte del elenco de actores de la serie. Entre los que se encuentra el encante colombiano, Sebastián Yatra, vestido de soldado e interactuando con otro de los actores.

Caro también publicó fotografías de los actores españoles Rossy de Palma, Asier Etxeandía e Itziar Castro. En esta serie también participa la actriz chilena, Daniela Vega.

Actriz española Rossy de Palma en rodaje de la serie musical ‘Érase una vez… pero ya no’ Foto: Instagram @manolocaro

Además de Yatra, el reparto también cuenta con las cantastes españolas: Mónica Maranillo – participante de La Voz Kids España 2017-; y Naia Correia, ganadora de la edición 2020 de Operación Triunfo.

De hecho, el pasado 30 de marzo Maranillo publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece cantando al lado de Yatra y Correia el tema ‘”No puedo dejarte de amar”. La publicación cuenta con más de 16 mil reproducciones hasta el momento.


La cantante española Mónica Maranillo y la actriz española Itziar Castro en rodaje de la serie musical ‘Érase una vez… pero ya no’ Foto: Instagram @manolocaro

Tempotel es la agencia de figuración que está llevando a cabo los castings para seleccionar a los figurantes que participan en el rodaje de esta nueva producción que ya ha comenzado a rodarse. El propio director reveló a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram que la grabación arrancó el pasado cinco de abril en España y agradeció a la plataforma de streaming “por la confianza todos estos años y a todo el equipo que hace posible esta fantasía”.

Recordemos que Manolo Caro ya ha trabajado en varias oportunidades Netflix; dirigiendo y produciendo la comedia negra ‘La casa de las flores’ (2018 – 2020) y el drama ‘Alguien tiene que morir’ (2020).

Sipnosis de la serie

Por el momento, la serie no cuenta con una sinopsis oficial, pero Netflix la ha descrito como un “anti cuento de hadas con clásicos del pop español y latino que nos reafirmará la idea de que en el amor no existe un “felices para siempre”, según publicó la plataforma en su cuenta de Twitter.

La revista Esquire recoge las palabras de Caro sobre el argumento de la serie. “Es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Ahora solo queda esperar que Netflix anuncie la fecha de estreno de ‘Érase una vez… Pero ya no’, y que logre acaparar la atención de la audiencia y convertirse en un éxito.

Deja un comentario