Blog

Tempotel, agencia de figuración de la comedia García y García

Tempotel, agencia de figuración de la comedia García y García

García y García, la película encargada de clausurar la 24 edición del Festival de Málaga y en la que Tempotel ha realizado la selección de todos los figurantes.

Esta comedia de altos vuelos y protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela se estrenará en las salas de cine de todo el país el próximo 27 de agosto.

El reparto estelar lo completan Eva UgarteCarlos Areces, Jordi SánchezRicardo CastellaJesús Vidal, Antonio Resines, además del debut en el cine de Martita de Graná y la youtuber Alexity.

Dirigida por Ana Murugarren y rodado entre Teruel, Zaragoza y Bilbao, esta film promete convertirse en una de las comedias de 2021.

Sinopsis

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García.

La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento.

Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

Trailer de la película

¡Recuerda, podrás verla en las salas de cine a partir del 27 de agosto!

Deja un comentario