Blog

Tempotel digitaliza la firma de sus contratos

Te compartimos la noticia que recoge “El diario de Telefónica”:

“A partir de febrero de 2017 Tempotel ha puesto a disposición de sus trabajadores y clientes la posibilidad de firmar digitalmente los respectivos contratos.

Tempotel ha trabajado en este proyecto a lo largo de 2016 y este logro es el primer paso, uno de los más importantes, para su transformación digital. Con esta nueva forma de hacer las cosas, agilizamos la operación y evolucionamos la relación con nuestro clientes y empleados.

Dadas sus ventajas, esperamos que el 100% de los empleados use en un corto plazo la firma de contrato digital y que ésta represente el 80% de los contratos con clientes a término de este año 2017.

Se trata de una primera fase en la transformación digital de Tempotel, proporcionando herramientas digitales a todos los equipos de la compañía. Hemos comenzado con la firma de contratos porque supone una gestión eficiente, en definitiva, lo que significa es Sostenibilidad. La digitalización es fundamental para  rentabilizar el negocio y conseguir una mayor productividad, simplificando procesos, automatizando archivos en tiempo real, con ahorro de costes y de tiempo de trabajo en tareas que en el siglo XXI están obsoletas.”

Deja un comentario